AMANECER RABIOSO.
No, no se trata de un incendio, sino de otra cosa mucho más agradable. El otro día amaneció así en El Terrao. Suerte que, cuando saqué a los perros, se me ocurrió cargar con la cámara. Sobran las palabras.
Merece la pena levantarse temprano para contemplar esta maravilla. Hasta mañana.
(Todas las fotografías son originales de RAFAEL RODRÍGUEZ).
Muy lindas Rafael, pero a mí especialmente me gustan más los atardeceres. Abrazos.
ResponderEliminarPreciosos cielos.
ResponderEliminarAlucinante !!!, deberias montar una casita de huspedes en el Terrao, algo así como una casa rural, jeje, con estas vistas, te harías rica. Un saludo
ResponderEliminarY tanto que merece la pena madrugar para ver este cielo espectacular.
ResponderEliminarSaludos.
Ufff qué susto jejeje. Preciosas las fotos. Un saludo paisanos!!
ResponderEliminarBonito amanecer el el Terrao. Felicidades por esas excelentes fotos. Saludos
ResponderEliminarContemplar un espectáculo así, en vivo y en directo, no tiene precio. Bueno, hasta que un espabilado se dé cuenta del negocio y cobre entrada, cosas más inverosímiles se han visto... Maravillosas fotos, me quedo sin calificativos. Un saludo desde Maribelandia.
ResponderEliminarPreciosas fotos, precioso cielo. ¿Sonaban las trompetas? Saludos desde el final del Ebro :)
ResponderEliminartodo un poema visual amiga mia
ResponderEliminarEspectacular cielo y estupendas tomas. Me encantan esos amaneceres con sorpresa... y tener una cámara a mano entonces es una verdadera suerte. Gracias por compartirlo Rafael.
ResponderEliminarUn saludo.
Merecen la pena esa y otras tantas, María Ángeles. Que bien por ti que las aprecias y no pasas indiferentes. Algunos suelen decir que como es arriba es abajo. Yo tengo debilidad por el mar y lo veo en todas partes, estos cielos me recuerdan tormentas, puestas de sol y olas furiosas. Gracias por compartir maravillas
ResponderEliminar