Hasta mañana ...
Las plantas... los animales... la huerta... el jardín... el agua... el sol... las noches... la vida y trabajos al aire libre, rodeados de naturaleza ...
EL TERRAO - Dos urbanitas en el campo
Damos la bienvenida a todas aquellas personas que disfrutan simplemente con el canto de un pájaro, la vista de un atardecer, el crecimiento de una planta, los paseos por el campo, el diseño de un jardín... en definitiva los amantes de la vida natural ...
DOS URBANITAS...
Maravillosas fotos. Ahora amanece, que no es poco, y la vista es preciosa también, pero no tengo tiempo de sacar la cámara. Grabaré la imagen en la memoria, para disfrutar el recuerdo durante el día. ¡Feliz lunes!
ResponderEliminarPrecioso el anochecer desde el Terrao, una placer visitaros, me ha encantado también ver esa cosecha tan buena!!!!! nos leemos!!!! saludos
ResponderEliminarPrecisamente, esas son las pequeñas grandes cosas que hacen que vivir en el campo sea una gozada. Un placer, por supuesto, que nos visitéis. La cosecha, riquíiiiisima y saníiiisima. Os seguimos. Saludos desde El Terrao.
EliminarNo sé dónde habrá ido a parar mi comentario de esta mañana. Venía a decir, básicamente, lo maravillosas que son las fotos, al mismo tiempo que yo contemplaba desde mi comedor cómo amanecía el lunes, delante de mi reconfortante café. Ver una puesta de sol o el amanecer de cualquier día es gratis para el común de los mortales, pero como espectáculo grandioso, vale lo que ninguno nos podríamos permitir. Espero que en el futuro no nos lo cobren, aunque esa idea ya ha dejado de ser ciencia ficción con el camino que lleva la Humanidad. Disfrutemos todo lo que nos sea posible, mientras nos dejen. BYE...
ResponderEliminarPuessss ... Tu comentario de esta mañana, y éste, y algún otro, dormían el sueño de los justos "esperando moderación". Disculpas. Me alegro de que te gusten las fotos, aunque lo importante, una vez más, es la sensación que transmiten. Y, sí, con la que está cayendo, amanece que no es poco, y, si es con dos soles, mejor que mejor. Afortunadamente, hay cosas que no nos las podrá quitar nadie, y nadie podrá cobrarnos peaje por disfrutar de un anochecer al que, inexorablemente, le pese a quien le pese, le sigue un amanecer, que no es poco. Saludos desde El Terrao.
EliminarPrecioso anochecer, me encanta toda la serie. Seguiremos disfrutando de esos maravillosos anocheceres ya casi otoñales.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por tu comentario. Pararse a contemplar el anochecer por estas tierras extremeñas es un placer maravilloso. Aunque sea un tópico, se siente uno empequeñecido ante tan grandioso espectáculo. La cabecera de nuestro blog lo dice todo. Saludos desde El Terrao.
EliminarMuy bellas fotos que enamoran e inspiran. La naturaleza es poesía pura al igual que las imágenes. Un abrazo.
ResponderEliminarLa belleza está en el anochecer en sí. Gracias por comentar, Alma. Un abrazo y saludos desde El Terrao.
EliminarQue bonitas las fotos! Las dos últimas me parecen espectaculares
ResponderEliminarEl espectáculo es la propia naturaleza. Sólo hay que estar ahí, en el momento justo, para contemplarlo. Gracias y saludos desde El Terrao.
EliminarHola!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog.
Me maravillo de sus fotos. Son tan hermosos.
Impresionantes paisajes de su país.
Saludos
Lucia
Gracias por tus comentarios, Lucia. Esperamos que sigas con nosotros y descubras más cosas de nuestra tierra. Saludos desde El Terrao.
EliminarWow que fotos más bonitas! No solo porque se ven bien, sino por lo que muestran. Es hermosa Extremadura. Esos árboles, ese cielo invitan a visitar tu terruño. Tengo que volver. Un abrazo!
ResponderEliminarLumy M.Q. muchas gracias por tus palabras.
ResponderEliminarLos atardeceres en mi Extremadura son magníficos.
Esperamos verte más veces por aqui. Un saludo.
Fantasticas Fotos, ahora tienes deberes jajaja, a ver si sacas desde la misma posición otra serie de fotos pero el proximo 16 de septiembre ¿ok? te reto a ello, te acordarás????
ResponderEliminarUn paseo fotog´rafico de lo más agradable! Un abrazo!!!!
ResponderEliminarMª Ángeles, veo dos cosas, preciosas fotos y la sensibilidad que se necesita para hacerlas apreciando lo que para otros es inapreciable. Te felicito por ello y te conozco así un poco mejor, una persona equilibrada y feliz, besos.
ResponderEliminar