EL TERRAO - Dos urbanitas en el campo

Damos la bienvenida a todas aquellas personas que disfrutan simplemente con el canto de un pájaro, la vista de un atardecer, el crecimiento de una planta, los paseos por el campo, el diseño de un jardín... en definitiva los amantes de la vida natural ...

DOS URBANITAS...

SIGUEN "EL TERRAO"...

TRADUCTOR

jueves, 26 de septiembre de 2013

AMANECE EN EL TERRAO

(QUE NO ES POCO)

        Hoy ha amanecido con signos de lluvia. Sacamos rápidamente la cámara y plasmamos lo que pueden ser las primeras nubes de lluvia del otoño. Son bien recibidas.

AMANECER EN EL TERRAO


AMANECER EN EL TERRAO


AMANECER EN EL TERRAO


AMANECER EN EL TERRAO


AMANECER EN EL TERRAO


AMANECER EN EL TERRAO





        A lo largo del día se han ido sucediendo las nubes y los claros. En el momento de publicar este post aún no ha caído ni una gota. Esperemos que llueva pronto.

( Todas las fotografías son originales de RAFAEL RODRÍGUEZ ).

8 comentarios:

  1. Me encantan las nubes, gracias a los dos, son fantasticas. Ya sabeis que en las nubes siempre veo lobos, y otras cosas mas. Estas son magnificas fotografías. Pues animemos al Dios de la lluvia para que se cumplan vuestros deseos. En la cultura azteca se llamaba Tláloc, en la Mitología Griega era Zeus ( dios del cielo), entre otras muchas culturas, jeje

    ResponderEliminar
  2. Precioso, yo tengo la adicción, porque es una adicción que no consigo dejar desde años de fotografiar cientos de amaneceres invernales desde mi ventana, en serio, a veces pillo el móvil, empiezo a borrar y es como masunear jaja Preciosas fotos, me encantan

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, al igual que la película a la que haces mención.
    El otoño es bonito arriba, abajo y en el centro.

    ResponderEliminar
  4. El terrao agadecerá la lluvia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana he disfrutado ese primer olor a tierra mojada de la temporada, aunque luego apenas cayeron cuatro gotas. Lo peor de la lluvia prevista para este fin de semana es que la Almossassa de Badajoz no será tan exitosa como años anteriores, puesto que el mercadillo medieval es al aire libre, lo mismo que muchas actividades y barras en el casco antiguo. Lo que se suele decir: nunca llueve a gusto de todos... Magníficas fotos, Rafael, como de costumbre. Podrías ganarte la vida haciéndolas de manera profesional, si se ponen las cosas feas, tienes alternativa. Un saludo desde Maribelandia.

    ResponderEliminar
  6. Por si fuera interesante o de utilidad para vosotros o para los lectores de vuestra web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan las plantas nativas de nuestra propia comarca.

    Salud,
    Jose Luis Saez Saez

    ResponderEliminar
  7. Hermosas fotografías!! Mi estación preferida del año. Nunca es poco amanecer, y menos con tan lindo espectáculo! Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...