EL TERRAO - Dos urbanitas en el campo

Damos la bienvenida a todas aquellas personas que disfrutan simplemente con el canto de un pájaro, la vista de un atardecer, el crecimiento de una planta, los paseos por el campo, el diseño de un jardín... en definitiva los amantes de la vida natural ...

DOS URBANITAS...

SIGUEN "EL TERRAO"...

TRADUCTOR

viernes, 3 de agosto de 2012

BERENJENAS FRITAS CON MIEL

A media mañana regreso de la huerta cargada con cestos repletos de hortalizas. 

Ya recogemos "algo" todos los días. 


Estaba deseando recolectar una buena tanda de berenjenas para probar la receta que me dejó como comentario UN/UNA  VISITANTE/A ANÓNIMO/A. 



BERENJENAS FRITAS CON MIEL.

Bien lavadas las troceo, un poco de sal , pan rallado con ajo y perejil (la otra vez las hice enharinadas) y a la sartén.

Ahora... "el toque del anónim@"... 
rociarlas con miel


Verdaderamente UNA DELICIA. 
Si buenas están fritas (como siempre), con miel son ... 

...UHHH!!!


ANONIM@ 
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA !!! 

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...

3 comentarios:

  1. Creo que esta me la copio,pero con las de supermercado claro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy inocente!!! Soy inocente!!!

      No se si mi anónimo/a te las copió pero, lo que sé es que fritas con miel "están de chuparse los dedos"

      Bsss.

      Eliminar
    2. Me refería a que me las voy a copiar,para hacerlas iguales.No que me las copiaras tú. jajaajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...